DIFÍCIL RIVAL PARA INTENTAR RECUPERAR LA MORAL

Los Lions se enfrentarán a los Cobras de Murcia tras el duro varapalo sufrido en Fuengirola contra Potros. Sin duda un rival muy difícil para intentar recuperar sensaciones y aún más para intentar sacar una victoria que esta temporada se antoja imposible visto lo visto hasta hoy.

Tras el severo correctivo que recibieron los leones en tierras fuengiroleñas, el cuerpo técnico ha intentado trabajar no solo en los aspectos más técnicos y tácticos, sino también en la moral de los jugadores, que recibieron un golpe más fuerte en el marcador (52-0) que los que recibieron sobre el terreno de juego. La inclusión de un nuevo quarterback en sustitución del joven Manu Pérez (que recordemos no es quarterback en los equipos junior tackle y flag, sino receptor), quizá ayude al equipo a recuperar el ritmo ofensivo que parecía ir progresando hasta el partido de Fuengirola, aunque el haber podido completar apenas un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros podría provocar el efecto contrario. De todas formas, la ofensiva volverá a contar con un jugador acostumbrado a desempeñar el papel de QB y así poder mientras seguir formando a Manu, que será sin duda alguna uno de los jugadores a seguir cuando la incipiente cantera comience a tener más importancia en el equipo senior.

Por parte del equipo local, Murcia Cobras, poco más hay que añadir tras los múltiples enfrentamientos de las últimas temporadas. Aunque con la llegada ya de sus últimos imports, los murcianos han demostrado que volverán a ser candidatos al título, tras derrotar 39-34 a LG OLED Black Demons de Las Rozas en su visita al José Barnés, vengándose así de la derrota sufrida en el encuentro inaugural de la temporada, donde fueron los roceños los que se llevaron el gato al agua, con el marcador final de 40-6. La conexión estadounidense formada por el QB Amadori y el WR Holmes cada día está más compenetrada y ya es un peligro constante para las secundarias rivales. Más peligrosa será aún ante una frágil secundaria de Lions que ha demostrado sufrir en demasía con el juego aéreo rival.

Este sábado 16 de Marzo desde las 17.00, en el Estadio José Barnés de Murcia, nuestros leones se enfrentarán a los subcampeones de la pasada serie A, y el siguiente sábado, 23 de Marzo, a las 16.30 en la Ciudad Deportiva de Maracena, los leones tendrán que verse las caras con los demonios negros de Las Rozas, actuales líderes del grupo. Una semana muy dura por delante, que hace aún más difícil si cabe una temporada ya dura de por sí, y que se le está haciendo larga a nuestros leones. Tras esta semana tocará descansar hasta el 7 de Abril, cuando Lions viajará hasta Mallorca para enfrentarse a Voltors en lo que será el último partido de la fase regular.

Una temporada deportivamente hablando sin duda muy difícil. Pero gracias a la inestimable ayuda de nuestros fieles patrocinadores, poder competir en la Serie A, máxima categoría del fútbol americano en España, es posible: ayuntamiento de Maracena, siempre volcado con el deporte, Sercotel Hoteles, Centro Comercial Neptuno, McDonald’s Granada, RSport Football y Naviera Armas.

1!! 2!! 3!!… LIONS!! 

Leave a Reply