BLUE DEVILS SE VENGA DE UNOS DESAPARECIDOS LIONS

Este pasado domingo, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), se enfrentaban los mismos protagonistas de la última final de Liga Andaluza, los locales Blue Devils, y Lions. Y digo se «enfrentaban» y no se «enfrentaron» porque Lions no presentó oposición nada más que en el sorteo inicial.

 

Los pupilos de Fran García Juárez «Ochoa» salieron al campo con la misma actitud con la que salieron en el partido de liga regular de la temporada pasada, y las sensaciones y el resultado fueron prácticamente las mismas. La sensación general de que este equipo, aunque mucho más corto en roster que el de Devils, puede ofrecer mucho más sobre el terreno de juego, siempre y cuando salga con motivación y entrega para vender cara la derrota.

 

El resultado, un sonrojante 49-0, sirve como rápido resumen de que solo hubo un equipo sobre el verde. Pero es la suma de ambas cosas, sensaciones y resultado, lo preocupante. La defensa, que tantas veces ha salvado el partido, no estuvo bien ni en coberturas, ni en placajes. El ataque, que aunque ante la falta de un quarterback con más experiencia, hace lo que puede, llegó a cometer hasta 6 salidas falsas en el mismo down. Son solo ejemplos de lo que tendrán que corregir los leones si quieren volver con algo más positivo de su visita a Jerez dentro de aproximadamente un mes, que será cuando vuelvan a saltar al emparrillado.

 

Hay tiempo para corregir, practicar y mejorar, y terminar la temporada ascendentemente como en ocasiones pasadas. Momento de que los leones saquen la garra y demuestren su fortaleza.

1!! 2!! 3!!… LIONS!!

Leave a Reply