LA II HUELVA FLAG BOWL PARA CALENTAR MOTORES

Como ya ocurriera la pasada temporada, y en unas fechas parecidas, la cita onubense da el tempranero pistoletazo de salida al año deportivo, al menos en su categoría sin contacto, el flag.
Con un cartel de participantes muy parecido al de su primera edición (repiten 5 de los 8 equipos), este sábado se presenta muy entretenido, ya que habrá partidos desde las 10.00, hasta aproximadamente las 20.30 de la tarde, hora aproximada a la que finalizará el torneo.

 

Como decíamos, 5 equipos repiten participación: nuestros Maracena Lions Flag, los organizadores Huelva Sailors, los Romanos de Mérida, los sevillanos de Linces, y un combinado All-Star formado por Seagulls de El Puerto de Santa María y 49ers de San Fernando. Por su parte, debutarán en este torneo Montilla Circus, Mercenarios Costa Oeste y el equipo doblemente debutante, los Harriers de Aljarafe, compuesto en su mayoría por exjugadores de los Blue Devils de la misma localidad. Los leones quedan encuadrados con el conjunto de equipos gaditanos (Mercenarios y Seagulls+49ers) y los Harriers.

 

En turnos de dos partidos simultáneos, hasta las 14.45 que tendrá lugar el descanso para el almuerzo, se disputarán 8 partidos. A la vuelta del parón se jugarán 4 partidos más de la fase de grupos, y a las 19.00 se disputarán la final (entre el primero de cada grupo) y el tercer y cuarto puesto (los dos segundos). Una buena ocasión para ir recuperando el tacto al ovoide y al emparrillado, e ir practicando para una temporada de flag andaluz que se presenta apasionante, con más equipos participantes que nunca.

 


1!! 2!! 3!!… FLAG!!
1!! 2!! 3!!… LIONS!!

Leave a Reply