Tarde de fútbol americano para los más pequeños en Maracena

Los Lions colaboraron ayer, el pasado día 25, en las jornadas organizadas por la Concejalia de Cultura de Maracena, donde participaron más de 500 niños. La jornada se realizó con motivo del final de curso de los centros educativos de la localidad granadina.

En el campo de césped natural de la ciudad deportiva de Maracena se reunió gran parte de la plantilla Lions, para acercar el futbol americano a los más pequeños, realizando varias actividades adaptadas para que conocieran las bases de este deporte.

La tarde se sucedió sin ningún problema y con una magnifica participación por parte de todos los escolares. Además, al finalizar la jornada, los integrantes de los distintos equipos, Senior, Femenino y Junior, realizaron una exhibición para disfrute del más de medio millar de asistentes.

Con actividades como esta los leones consiguen afianzar la cultura del fútbol americano en la provincia, siempre de la mano de un Ayuntamiento que se está volcando con este deporte, dándonos la oportunidad de dar a conocer este magnífico deporte.

Desde el club queremos agradecer al Ayuntamiento de Maracena esta oportunidad, y en especial a Jorge, el Técnico responsable de la Concejalía de Cultura.

 

En el siguiente enlace pueden acceder a las distintas fotos realizadas durante la jornada, cortesía de nuestro Tigh End del equipo senior, Álvaro Gutiérrez #19.

IMG_1377.jpg

 

 

Leave a Reply