Victoria contra Hurricanes 32-02, en un anómalo partido.

Los Lions se impusieron este domingo a unos Zaragoza Hurricanes que llegaron a Granada con una plantilla mermada de bajas y que tuvo que plantar rodilla al inicio del segundo tiempo por falta de jugadores, dejando un marcador de 36-02 a favor de los locales.

El partido comenzaba con un equipo maño plagado de bajas, que a penas podía presentar 15 jugadores en róster.  El primer TD llegó a manos de Locomotora #13 subiendo los primeros 6 puntos al marcador, pero un fallo en la patada de extrapoint le dio la oportunidad a los de Calatayud de anotar 2 puntos con su equipo defensivo.

El ataque de los leones continuaba imparable, mientras que la defensa a penas permitía algún primer down del equipo visitante. Con esta tónica Chico #10, conseguía un TD en una increíble carrera interna, despidiéndose así en el que será su último partido en una larga temporada. Acertando el extrapoint los leones se colocaban con un 13-02 para los granadinos.

Antes del cambio de cuarto la defensa de Granada conseguiría realizar un safety lo que dejaba el marcador 15-02 al inicio del segundo cuarto.

Comenzaba así un cuarto movido, dónde a mitad de su desarrollo un breve encontronazo entre dos jugadores, uno de Lions y otro de Hurricanes que propiciaba la entrada en el campo de ambos equipos para finalizar la situación. Tras esto, ambos jugadores eran expulsados y el juego continuaba sin mayor trascendencia.  A nivel de anotaciones los Lions continuaban desarrollando un fluido juego de carrera y de pase, logrando 3 anotaciones antes de la llegada del pitido del medio tiempo: la primera a manos de Charlie Brown #15, la segunda por Alberto Zambrano (Tachín) #28 y la última por el habitual Carranza #83. Siempre contando con los buenos extrapoints de Locomotora #13.

Con un resultado de 36-02 llegaríamos al final del partido. Ya que al iniciar el tercer cuarto el equipo visitante plantaba rodilla, suspendiendo el partido ya que tras varias lesiones y la expulsión no podían presentar un equipo completo de 11 jugadores.

Desde Lions pedir disculpas a nuestros seguidores y amantes de este deporte por la lamentable escena del segundo cuarto, siendo conscientes de que son situaciones con no se deben ver jamás en un evento deportivo.

En cuanto a la situación de Hurricanes, aunque quizás no habríamos obrado igual, entendemos que en este deporte, minoritario y que tiene que superar tantas trabas, a menudo resulta muy difícil afrontar todos los retos propuestos. Esperamos que consigan superar este bache y que no se vean en una situación así nunca más.

Por nuestra parte, debemos centrarnos en el próximo partido contra Rookies, líderes invictos de grupo, que nos visitarán el próximo domingo.

1,2,3…LIONS!

Leave a Reply