Zarpazos a domicilio, victoria de los Lions contra Camioneros de Coslada, 09-26

Apasionante partido el vívido en Coslada, los Lions sacaron su mejor juego y no cedieron en ningún momento, recuperando la segunda posición de la tabla, gracias a un marcador de 09-26.

El partido tuvo un comienzo que adelantaría la tónica del partido, en el primer kick-off los de Coslada, cedían un Safety subiendo los dos primeros puntos al marcador nazarí. En el siguiente drive del ataque granadino gracias a una buena combinación de carreras y pases, que culminaba con el primer TD de Aron Iglesias #6, que supuso una pesadilla para la defensa madrileña, 00-10 sumándole la conversión de dos puntos.

El equipo local respondió, no sin dificultades, anotando mediante un field goal, sumando sus primeros 3 puntos.

Con la tónica de unas defensas férreas que no permitían al ataque más que algunos primeros downs se llegaba al descanso, 03-10.

La segunda parte supuso el despegue de Lions, dónde la defensa se mostró intratable, consiguiendo dos intercepciones, de Álvaro Carvajal #17 y dos recuperaciones de fumble, de Jose Juan Romero #95 y Carlos Luxury Junior #80.

Por su lado el ataque seguía combinando con éxito pase y carrera y conseguía, no sin problemas, ya que los de Coslada no bajaban la cabeza. Así conseguía de nuevo Aron Iglesias #6, dos TD más, en el tercer y en el último cuarto.

A tres minutos del final, con un marcador claramente a favor de los Lions,  03-23, los leones conseguían anotar mediante un field goal, gracias a la patada de Locomotora, #13.

El partido todavía depararía una anotación más, en la última jugada, a manos de Camioneros, que mostrando que todavía tenían cosas que decir, anotaron mediante su corredor #28.

El marcador final era de 09-26 para Lions, que se coloca segundo de grupo, con un balance 4-3, y que a falta de un partido certifica su clasificación para los Wild Cards.

Ahora toca preparar el último partido, el domingo que viene en las Rozas, contra Black Demons, rival directo para la segunda plaza del grupo.

 

Leave a Reply