Semifinal por el ascenso a Serie B. Camioneros de Coslada 38 – Granada Lions 00

Superioridad clara de los madrileños mostrando un juego sólido, especialmente en defensa, ante unos leones que no lograron adaptarse al juego de 11 vs 11.

No pudo ser, la esperanza es lo último que se pierde, y así fue. Camioneros mostró muchas más tablas en el juego ya que si nos centramos en los jugadores, se trataba de un equipo mucho más experimentado. Por su parte los de Maracena no logran adaptarse al cambio en la modalidad de jugadores.

El partido comenzó rápido, los de Coslada atacaban y sorprendían a la defensa de Lions logrando la primera anotación pasados apenas dos minutos del inicio. Lo conseguían por medio de una carrera de su jugador #26, David Mogollón. La conversión, de dos puntos, fue culminada por Alberto Egea #9, por medio de un pase en una jugada de engaño.

Lions intentaban entrar en el partido, aunque el ataque mostraba serias dificultades para hacerse con la defensa local, se veía obligado a devolver el balón sin apenas conseguir nuevos intentos. Por su parte la defensa comenzaba a cerrar filas, pero el continuo goteo de jugadas de Camioneros comenzaba a hacer mella en la escuadra granadina.

En esta tesitura, Camioneros logró anotar nuevamente, esta vez mediante un pase, dejando un marcador de cara al segundo cuarto de 14 – 00 al fallar la conversión.

La defensa de Lions despertó, logró adaptarse al juego de los de Coslada y no fue hasta el final del segundo cuarto, que estos lograban anotar de nuevo, #1 Victor Martín, y colocar un marcador al descanso de 21 – 00.

Tras el descanso se esperaba ver un partido distinto, y durante algunos momentos lo fue, el ataque de Lions optaba por el juego de pase obteniendo avances intermitentes, pues la secundaria estaba muy bien colocada y lograba frustrar los pases de Lions de la forma más contundente. Así llegaron varias intercepciones, algunas para Touch Down, como la realizada por Jorge Félix #49.  El ataque de Camioneros seguía pasando minutos en el campo, y a base de intentar tanto por tierra como por aire lograban anotar de nuevo con David Mogollón #26. Sumando la conversión de 2 puntos anotada por Emilio Ibañez alejaban a Camioneros a una cómoda situación insalvable para Lions.

Solo quedaba por añadir el safety logrado por la defensa local, que resumía la gran presión que ejerció sobre la ofensiva de Lions durante todo el partido.

Durante el último cuarto se equilibraron las cosas y Lions consiguió no encajar ningún punto más, manteniendo una sólida defensa, aunque el ataque continuó sin romper las líneas defensivas de los de Coslada.

Con este resultado Lions pierde la oportunidad de jugar la final de ascenso para la serie B, aunque por ahora no se despiden de la oportunidad de cambiar a la liga media, ya que estamos a la espera de conocer el número de equipos que pasarán a Serie A, dato que influirá en los correspondientes a Serie B.

A Lions le pasa factura el cambio de modalidad, a 11 contra 11, así como la acumulación de partidos. Sin descanso a la vista, los leones deberán preparar el partido del próximo sábado en Fuengirola contra Potros, un partido, sin duda, duro como el que más.

1,2,3…LIONS!!!

Foto de portada cedida por Fotógrafos de Camioneros de Coslada

Leave a Reply