Noche de infarto en Santa Fé con Apocalipsis 2012

Leones y leonas hicieron pasar una noche infarto en escenario postapocalíptico, dónde la única salida era encajar dentro de una fraternidad americana. Los lions estaban ahí para ponérselo muy difícil a los participantes mientras hordas de zombies corrían a sus anchas por la ciudad.

Actores, participantes, zombies… en todos los bandos se podían ver cascos y corazas, pues ayer la noche de Santa Fé se tiñó de naranja y azul, si bien algunos tenían que pasar las duras novatadas de una fiesta universitaria, otros tenían que ponerse a las órdenes de nuestro capitán más duro, que hacía que los participantes prefiriesen enfrentarse a hambrientos zombies antes que volver al campo de entrenamiento.

En una de las múltiples colaboraciones del club en este frenético inicio de curso, esta fue una de las más novedosas y que ha logrado que lleguemos a un sector más de nuestra variopinta sociedad. Esperemos que tras descansar el domingo, curarse las heridas y pasar las agujetas, todos los interesados se pasen por Maracena y comiencen a entrar con los Granada Lions, y quien sabe, estar así mejor preparados para un posible apocalipsis zombie.

Muchísimas gracias a los leones y leonas que dieron espectáculo esa noche, a los participantes que lograron superar todas nuestras pruebas y a apocalipsis 2012 y al Ayuntamiento de Santa Fé, por la oportunidad de colaborar con ellos.

1,2,3….Zombies!!! 1,2,3…LIONS!!!

 

Leave a Reply