LIONS, CUMPLE PENITENCIA CONTRA BLUE DEVILS

El pasado Domingo de Ramos Lions viajó hasta Mairena para enfrentarse a Blue Devils con el primer puesto del grupo andaluz en juego. Los leones venían en claro ascenso de juegos y resultados, que vio abruptamente su fin al ser doblegados por unos Blue Devils que, a pesar de haber sido bien estudiados por el staff granadino, consiguieron usar sus armas y dejar en nada las acometidas visitantes. Aunque parecía que los granadinos llegaban entonados, mediado el primer cuarto quedó claro que no eran los de los últimos partidos.

 

El ataque no conseguía avanzar, y la defensa parecía jugar con fuego en cada intento de Blue Devils. Aún así, no fue hasta mediado el segundo cuarto que los locales anotaban sus primeros 6 puntos, más el extrapoint. Cuando apenas quedaban 2 minutos para el descanso, otro nuevo touchdown abría una brecha más grande en la moral que en el marcador. Tras el paso por vestuarios, tampoco se vio mejoría de los leones. Era como si aún estuvieran en el autobús o, incluso en Granada.

 

Otro touchdown sevillano aumentaba la ventaja a 19 puntos, con un cuarto y medio por jugar. A falta de unos segundos para llegar al último cuarto, #15 Jon Ander Marcuatu inauguraba el marcador de Lions. Con el 19-6 y el último período por jugar, parecía que Lions podía apelar al menos a la épica. Pero un final de intercambio de golpes, con 4 touchdowns en 7 minutos, repartidos por igual entre los dos equipos, animó el partido para los aficionados, pero no para nuestros leones. Primero Blue Devils, con respuesta inmediata por medio del eterno capitán #83 JC Carranza, y de nuevo Blue Devils, con otra respuesta inmediata por parte de #15 Jon, movían el marcador hasta el 32-18 definitivo, que confirmaba el primer puesto de Blue Devils en el grupo, y dejaba a Lions como segundo clasificado.

 

Mal día de Lions, en el peor momento posible, con el primer puesto en juego, y ante el que quedó demostrado es su rival a batir ahora mismo en Andalucía (con permiso de Potros, que sigue estando por encima de todos los demás). Sin casi tiempo para retomar el buen rumbo que llevaban, Lions deberá enfrentarse a Linces por un puesto en la final de la Liga Andaluza.


1!! 2!! 3!!… LIONS!!

Leave a Reply