DURO FINAL EN LIGA NACIONAL

Con muchas ilusiones y esperanzas viajaban los Lions a Alcobendas para enfrentarse a los líderes invictos de la Serie B, Cavaliers. Aunque el enfrentamiento de la temporada pasada cayó claramente de los entonces visitantes, Cavs, la progresión de Lions durante este curso invitaba a pensar en sacar un resultado positivo de tierras madrileñas. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, como si del despertar después de una mala noche se tratara, la expedición granadina se encontraba con que 8 de sus titulares no podían viajar, lo que ya era un mal presagio.

 

Y el mal presagio se convirtió en realidad al poco de comenzar el partido, cuando Cavaliers demostró por qué ha terminado la temporada invicto, y avanza con paso firme hacia la consecución de la Serie B. Cada ataque de Cavs era touchdown (o casi) y la defensa paraba los intentos de Lions de avanzar. La falta de efectivos granadinos se vio agravada con varias lesiones, que obligaron a muchos jugadores a doblar posiciones (jugar en ataque y en defensa), lo que generó más cansancio en un roster ya mermado de por sí. Aún así, los leones nunca le perdieron la cara al partido y lucharon con todo lo que tuvieron hasta el final.

 

El resultado final de 55-0 es la muestra más clara de que el partido no tuvo mucha historia, por desgracia para nuestros leones, que aún tienen un último partido para concluir la temporada tackle, la final de la Liga Andaluza que se disputará en Mairena ante Blue Devils en unas semanas. Una gran oportunidad de resarcirse y despedir el año deportivo con un título que se resiste desde hace unos años.



1!! 2!! 3!!… LIONS!!

Leave a Reply