¡ALHAMBRAS PARA TODOS!

¡ALHAMBRAS PARA TODOS!

Por fin estrenan su casillero de victorias los leones, tras un gran partido ante Linces, sobre todo en la segunda parte, a los que le endosaron un 0-19, destacando una sensación de superioridad y de que estos Lions cuando se ponen las pilas, pueden dar un muy buen nivel.

Los granadinos llegaban a Sevilla con la premisa de parar las peligrosas carreras exteriores de Linces, gracias a un backfield muy rápido y correoso. Así pues, en los primeros compases paraban las carreras, pero era entonces cuando Linces sorprendía con pases completados en los terceros downs largos, que les daban 4 nuevas oportunidades de avanzar. Lejos de arrugarse, la defensa granadina subía aún más el nivel de intensidad y ya sí, conseguía detenerlos. Por su parte, el ataque visitante no parecía funcionar (un partido más), y el partido se convertía en un intercambio de golpes que no hacían daño al rival. Hasta que una de las muchísimas carreras de un muy activo (y productivo) #16 Jesús Maraver “Seagull”, verdadero revulsivo del ataque nazarí, abría el marcador mediado el segundo cuarto, y ponía el 0-6 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió bastante: la defensa de Lions maniataba por completo al ataque local, y la ofensiva visitante se animaba y comenzaba a tener un nivel parecido al de sus compañeros defensivos. Con esta tónica se desarrolló la segunda parte, con Lions muy cómodos en el terreno de juego, sin sobresaltos ya que Linces apenas alcanzaba la mitad del campo, y con el ataque avanzando y conectando con fluidez. Así llegaron dos nuevas anotaciones, por medio de #83 Jose Carlos Carranza, tras una gran carrera de #13 Migue Hurtado que dejaba la bola prácticamente en la yarda 1. El extrapoint era anotado por el kicker y punter #15 Jon Marcuatu, que pateó de forma sobresaliente toda la tarde. Tan sobresaliente que la bola salió del campo y se dio por perdida. Poco después Migue Hurtado, esta vez sí, conseguía llegar hasta la endzone y cerrar el marcador.

Gran victoria de equipo la conseguida en la capital hispalense, que puede ser el revulsivo que necesitaban los leones para enderezar el rumbo de la competición, y reengancharse al tren por el liderato del Grupo Sur y la clasificación para playoffs de Serie B. Ahora, tocará refrendarla el día 13 de marzo en casa, ante Málaga Corsairs.

1!! 2!! 3!!… LIONS!!

Leave a Reply