4ª Jornada de Liga Andaluza. Sevilla Linces 00 Granada Lions 62

Victoria holgada de los Lions ante unos Linces bajos de efectivos y que consiguen remontar desde el inicio de liga, los de Granada aseguran mantenerse en la lucha por la tabla alta de la liga y asegura un partido que no se les podía escapar.

La tónica del partido fue clara, a Lions les salían sus jugadas, tanto en ataque como en defensa, y Linces no lograba unir jugadas exitosas como para lograr un avance continuo frente a los de Granada. El corto roster de Linces les pasó factura, jugadores nuevos que aunque apoyados en veteranos jugadores del equipo local no lograban imponerse ante unos leones que fueron con los deberes hechos y con el objetivo de la victoria claro en todo momento.

El primer cuarto marcó el ritmo del partido, 3 anotaciones de Lions, de  Alberto Zambrano «Tachín» #28 uno, y dos de Diego García «Yeyo» #3,  que junto a los extrapoints de Tachín dejaban el marcador al segundo cuarto en un abultado 00-21. En este cuarto el equipo de Sevilla no logró conseguir un primer down por lo que a pesar de las buenas actuaciones de su defensa no lograban para a la ofensiva de Lions que estuvo casi todo el tiempo en el campo.

El segundo cuarto fue una continuación del primero, la mecánica de Lions seguía cuajando y lograba anotar en otras tres ocasiones, esta vez a mano de Charlie #15 (2) y otra a gracias a Andrés Rojo #49. Esto junto a dos extrapoint convertidos por Tachín, alejaban irremediablemente a Lions de cara a la segunda parte, 00-41.

La segunda parte fue algo más relajada, los de Linces lograban a pesar de las bajas que sufrían parar en más de una ocasión el avance de Lions, aunque era inevitable que el conteo aumentara. De este modo durante la segunda parte los de Ochoa lograban anotar en otras 3 ocasiones, a manos de Charlie #15, Yeyo #3 y Tachín #28. Para finalizar el partido, en el último extrapoint y con una jugada rota, el línea ofensivo Manuel Marcos Barrera #79, logró introducir el balón en la end zone para anotar dos puntos más, felicidades Mago!.

Así llegábamos al final del partido con un marcador de 00-62, en un partido atípico dónde se mostró los distintos momentos de los dos equipos con más historia de la liga andaluza.

Desde el club queremos mostrar nuestro respeto al equipo de Sevilla, entendemos que están atravesando una fase difícil y valoramos enormemente su esfuerzo, esperamos que sus jugadores lesionados se recuperen pronto.

1,2,3….LIONS!!!

Leave a Reply