Tercera Jornada LVFAF. Granada Lions 6 – Alicante Sharks 47

No pudo ser, y además por mucho. Las leonas vuelven a caer ante las de Alicante, esta vez de una forma contundente, 06 a 47, en un partido dónde no pudieron desplegar su juego y no supieran reaccionar al empuje de las visitantes.

Nueva derrota para el equipo femenino de los Granada Lions, un partido que se antojaba igualado terminó siendo una victoria aplastante del conjunto alicantino ante unas leonas que no lograron hacerse con el partido. La esperanza de jugar con el nivel de la segunda parte del partido de ida en Alicante, quedó relegada a un Touchdown en el tercer tiempo.

El partido comenzaba a su hora, con un tiempo estupendo y la afición entusiasmada. El primer inconveniente para las locales vendría con la lesión de Alba #90, justo al inicio del encuentro, lo que dejaba a la «línea» huérfana. Aún así las leonas no se amedrentaban y comenzaban a hilar buenas jugadas tanto de carrera como pase, a manos de Laura #1 y Nayra #7, que junto a una falta del equipo Alicantino colocaban a Lions en una situación inmejorable para dar la sorpresa. En ese momento un fumble daba la pelota a Sharks que iniciarían su juego ofensivo.

Pero la defensa local haría bien su trabajo, impidiendo el avance de las visitantes y forzando a entregar el balón. Todo indicaba que iba a ser un partido muy igualado.  Pero en el siguiente turno de la ofensiva de Sharks conseguían anotar su primer Touchdown mediante una carrera interna del QB, y que gracias a la conversión de 1 punto lograban abrir el marcador con 00-07.

Antes del cambio de cuarto las visitantes lograrían anotar nuevamente mediante una carrera de nuevo de su QB Victoria #13, dejando el marcador al cambio de 00-14.

La tónica del segundo cuarto fue la misma, la defensa de Sharks se mostró intratable, permitiendo sólo en algunas ocasiones que el ataque de Lions avanzara yardas, por su parte las de Granada aunque lograban parar las ofensivas de las visitantes no eran capaces de hacerlo en todas las ocasiones, intercalando jugadas con pérdidas de yardas con aquellas que suponían la anotación del equipo contrario.

Antes de la llegada al descanso las alicantinas lograrían anotar dos veces más, a manos de la running back #21 y de su QB Victoria #13, que con sendas conversiones se colocaban en un 00-28 al descanso.

El tercer cuarto fue el más igualado de todas, con una anotación en cada equipo, nos hizo recordar el partido de ida en Alicante. Las visitantes lo lograban con una gran actuación de Violeta #83 y las leonas por su parte, mediante un fumble recuperado por Nayra #7.

El último cuarto sería el más físico de todos, y recuperaría la tónica de la primera parte. Las granadinas eran incapaces de parar en todos los dives a las visitantes, y permitían dos nuevas anotaciones, ambas a manos de Violeta #83 que unidas a las conversiones dejaban un marcador final de 06-47.

Sabor amargo para un equipo que cada vez muestra un juego más consolidado pero no consigue dar el salto de calidad suficiente para lograr su primera victoria, deberemos esperar al próximo partido para ver si logramos inaugurar el casillero de victorias.

 

1,2,3…LIONS!!!

Leave a Reply