Golpe de autoridad de los Lions

Holgada victoria de los granadinos en tierras almerienses por un claro 00-61 dónde la experiencia de los leones y su amplio número de jugadores marcaron la diferencia ante unos Barbarians que no dejaron de pelear en ningún momento.

El primer cuarto nos dejó con una buena actuación de la defensa Granadina que conseguía adaptarse a los movimientos del  ataque de los de Almería, el ataque de los Lions por su parte conseguía pone distancia entre ambos conjuntos con 3 TD, todos de carrera, y por parte de “Charlie Brown” #42 (2) y Carranza #83 (1), con sendos extrapoints anotados por Locomotora #13, dejando el marcador 00-21 al inicio del segundo cuarto.

La tónica seguiría hasta el final del primer tiempo, apostando por el juego de carrera con algunos pases completados. Por su parte los almerienses no conseguían mover las cadenas con facilidad, aunque mostraban jugadas muy peligrosas que obligaban a la defensa de los de Granada a estar atenta en todo momento. Nos iríamos al descanso con dos anotaciones de Carranza, que distanciaban aún más a los de Chris Harris, con un marcador provisional de 00-34.

El inicio del tercer cuarto mostraría la mejor cara de la defensa local, consiguiendo parar en un par de ocasiones al ataque de los Lions, aunque la defensa granadina hacía lo propio y conseguía recuperar en dos ocasiones la pelota tras un fumble gracias a la gran actuación de Alex De la Torre #33. El ataque conseguía volver a su juego y entrarían al último cuarto con un marcador de 00-48 gracias a dos TD, uno de Charlie #42, y otro de “Tachín” #28, con ambas conversiones exitosas de Álvaro Locomotora #13.

El partido quedaría sentenciado por medio de otro TD de Carranza y otro de Locomotora, que anotaría otro extrapoint antes de plantar rodilla para dar por finalizado el encuentro.

Un buen resultado que refleja el buen trabajo realizado por toda la plantilla de los granadinos y que les lleva a la final de la liga andaluza, como rival tendrá al vencedor del próximo Barbarians – Potros.

Felicitar al equipo de Almería por su trabajo y por un partido limpio y sin faltas. Nosotros descansaremos el domingo, y el lunes a entrenar, pues la semana que viene vuelve la Serie B contra Black Demons de Madrid.

Leave a Reply