Fin de semana para la reflexión

Duro final de semana para el Club, pues ambas categorías en competición, la junior y la senior, perdieron sus respectivos partido, los primeros 33-12 contra Cehegín Wolves, y los segundos 20-27 ante las Rozas Black Demons.

Los pequeños leones se desplazaban a tierras murcianas para jugar el partido de vuelta ante unos Wolves que cayeron en Granada por un claro 29-00. El partido se preveía igualado debido al factor campo y las importantes bajas del equipo nazarí. La realidad fue que a pesar de los pocos integrantes del equipo local (9), fueron muy superiores durante casi todo el partido.

La primera parte fue totalmente de los lobos, pues mediante su juego de carrera conseguían avanzar sin impedimentos hasta la end zone hasta en 3 ocasiones, mientras que el ataque granadino no conseguía avanzar yardas suficientes para mantener la posesión. Así llegarían al descanso con 19-00 en el marcador.

En la segunda parte los de Granada salieron con otro aire, y tras un fallo en un despeje de los locales Juan Antonio Jimena conseguía anotar los primeros 6 puntos de los Lions. Tras esa intervención y alternando pases y carreras consiguieron anotar de nuevo mediante Alejandro Marín. Estas acciones planteaban un último cuarto muy interesante pero los Wolves no estaban dispuestos a perder de nuevo por lo que se aplicaron y consiguieron volver a anotar dejando un marcador final de 33-12.

El partido senior tuvo una tónica parecida, los de Granada partían como favoritos a pesar de lo igualado de la Serie B. El juego comenzó con unas defensas ferreas y unos ataques que no conseguían encadenar buenas jugadas, así pasó el primer cuarto entero llegando al segundo con un resultado de 00-00.

Los Lions serían los encargados de iniciar el marcador, mediante una carrera del RB Arón Iglesias #20, que junto a Navarrete #88, serían los jugadores del partido por parte de los locales. El fallo en la conversión ponía a los granadinos 06-00 a falta de poco más de 6 minutos para la segunda parte. Le tocaba el turno a los madrileños, que mediante un buen juego aéreo conseguían anotar un TD, #86 con su correspondiente extrapoint. Todavía tendría tiempo los rozeños de anotar una vez más, de nuevo mediante un pase, dejando el marcador al descanso 06-13.

La segunda parte supondría el despegue de los visitantes, pues a pesar de la buena labor defensiva, conseguían anotar de nuevo, alejándose de los leones con un abultado 06-20. En ese momento el ataque granadino, que había estado dormido durante casi todo el partido despertó, y comenzó a hacer su juego, combinando pases y carreras consiguió anotar, de nuevo a manos de Arón Iglesias, iniciando el último cuarto con un ajustado 13-20.

La escuadra granadina seguía jugando a su mejor nivel, pero un fumble provocado por el conjunto visitante les dió la oportunidad de anotar, sentenciando el partido a 4 minutos del final. A pesar de ello, los Lions no se amedrentaron y tuvieron tiempo de anotar nuevamente, a manos del QB Jose Carlos Carranza #83, finalizando el partido con un 20-27 en el marcador.

 

Duro varapalo para ambas escuadras, la junior que deberá enfrentarse esta semana ante los invictos Voltors de Mayorca, y la senior que ve reducidas sus opciones a jugar los play off.

 

 

 

 

 

Leave a Reply