EN CASA CONTRA FIREBATS, UNA VEZ DEFINIDOS LOS PLAYOFFS

Una vez cerrado el expediente del partido Osos Rivas – Gijón Mariners por parte del juez único, con el partido declarado por terminado con el resultado que mostraba el marcador en el momento de la suspensión, favorable a los madrileños por 27-13, se pueden oficializar los enfrentamientos en la primera ronda de Playoffs, llamada Wildcards, donde los clasificados del 5º al 12º (ambos inclusive), lucharán por una plaza en los cuartos de final. En esa ronda de cuartos esperan los cuatro primeros clasificados que son, por orden en la tabla, Murcia Cobras, Badalona Dracs, Osos Rivas y LG Oled Black Demons.

Los Wildcards verán los siguientes enfrentamientos durante el fin de semana del 28 y 29 de abril:

Por la “parte alta” del cuadro se enfrentarán Valencia Giants (#8) contra Mallorca Voltors (#9). El ganador de este enfrentamiento se medirá a Murcia Cobras (#1). En el otro encuentro se medirán Camioneros de Coslada (#5) y Alicante Sharks (#12), donde volverán a verse las caras tras compartir grupo durante la fase regular. El ganador se enfrentará a LG Oled Black Demons (#4).

Por la “parte baja” los duelos serán Gijón Mariners (#7) contra Coyotes de Santurtzi (#10), enfrentando el ganador a Badalona Dracs (#2). Y nuestro duelo, contra Valencia Firebats (#6), el sábado 28 a las 16.30 en el Polideportivo de Maracena, nuestro feudo habitual, ya que a pesar de que Firebats quedó por delante en la clasificación, arrastra una sanción que les impedirá jugar este primer partido de Playoffs como local. El ganador de este duelo entre nazaríes y valencianos, deberá luchar contra Osos Rivas (#3) por una plaza en las semifinales de la LNFA Serie A.

Mucha suerte a todos los clasificados, pero sobre todo a nuestros leones.

1!! 2!! 3!!… LIONS!!

Leave a Reply